jul 18 /2005 13:50 GMT
Clermont-Ferrand, Francia
Michelin
Luego de estar por delante en la gran mayoría de carreras, Michelin llega este fin de semana a Hockenheim con unos objetivos bastante claros; obtener la vuelta rápida, la Pole Position, la victoria y que sus seis equipos sean los primeros.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición: "Con un buen número de curvas rápidas y lentas en la deslizante sección del estadio, Hockenheim es una pista que tiende a calentar rápidamente los neumáticos traseros - aunque sucede lo mismo en los circuitos de alta velocidad. Esto es algo en lo que tenemos que estar muy pendientes y es muy complicado encontrar un buen balance. El trazado del circuito y las altas temperaturas - que siempre se presentan en Julio, nos obligan a usar un neumático blando, así que nuestros equipos han estado trabajando con nuestra gama media de neumáticos, durante los tests previos del Gran Premio de Alemania.
Desde el comienzo de la temporada, nuestros neumáticos han sido competitivos en todo tipo de condiciones, ya sea en calor o en frío. Para este fin de semana, esperamos que nuestros equipos tengan nuevamente los neumáticos adecuados, para que se adapten a todas la condiciones".